top of page
Historia & Trayectoria:

En el año 2000, Oscar Esteban Vergara funda ADMINISTRACION VERGARA.

Inicia sus actividades en el barrio de Belgrano, para luego expandirse a toda la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el principio se pone en marcha un proyecto, al que se le dedica el mayor esfuerzo día a día: la creación de una gran Administración de Consorcios. Años mas tardes, se sumarán sus hijos Pablo y Agustín, con el objetivo concreto de brindar un servicio personalizado a los edificios que se administran. Hoy con más de 10 años de trayectoria seguimos con el mismo objetivo, satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación precio/calidad.

Asegurándoles una atención personalizada, atendemos telefónicamente y en nuestras oficinas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. y 14:00 a 17:00 hs. Fuera del horario mencionado y para los casos de urgencias, se cuenta con una guardia permanente.

Misión:

Atender con seriedad, profesionalismo y eficiencia a nuestros clientes, permitiendo la satisfacción de los mismos, el desarrollo integral de nuestra gente y la innovación cada dia, en la tarea de administrar propiedades.

Visión:

Estar a la vanguardia de la administración de propiedades, brindando un servicio profesional y especializado.

CONTÁCTANOS

En Administración Vergara estamos comprometidos en darle el mejor servicio. Si Ud. quiere conocer más acerca de nosotros, no dude en contactarnos o solicitarnos presupuesto y a la brevedad nos comunicaremos. 

Dirección:
Mendoza 1509 2do A

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Teléfono:

(+54) 11 6841-4223

Horarios de atención:

Lunes a Viernes
9hs a 13hs - 14hs a 17hs

Fuera del horario de oficina

Telefono de emergencias

(+54) 11 4677-5232

Mail: 

info@admvergara.com.ar

Agradecemos el contácto y el interes en nuestra Administración.

bottom of page